jueves, 18 de septiembre de 2008

PIDO" LA FUERZA."-


El Dalai Lama es un estudioso de la mente, es más, él pidió que científicos estudiaran a sus lamas en meditación para, con el método científico demostrar su acción y beneficios, como fue demostrado. El Dalai Lama señala:
Nosotros, los seres humanos, tenemos un cerebro evolucionando y un potencial sin límites. Si con paciencia se puede entrenar gradualmente incluso a los animales, la mente humana también puede ser entrenada gradualmente, paso a paso. Con paciencia, cada uno puede llegar a saber esto por propia experiencia.
Dice la sabiduría popular que cada vez que la oveja bala pierde un bocado de heno. Cada vez que nos quejamos perdemos un bocado de La Fuerza.
Nuestro futuro no está en las estrellas, nuestro futuro está Más Allá de las estrellas.
La Fuerza es la divina Energía actuando en el plano de la materia por medio de la mente, si la mente tiene predominio denso usa la Energía para ligarnos a la materia, si la mente tiene predominio sutil usa la Energía para liberarnos de la materia. Lo denso mental da lugar al pensamiento basura, lo sutil permite manifestar el Positivo Pensar y así La Fuerza ayuda para hacerlo con Actitud Mental Positiva frente al diario vivir.
*

No hay comentarios: