lunes, 8 de septiembre de 2008

el tiempo y el arte en el bosque.


.......QUIZAS,LA MAYOR QUEJA SEA "NO TENGO TIEMPO SUFICIENTE" QUIEN SE APROPIA DE TU TIEMPO SE APROPIA DE TU MENTE" posee tu propio tiempo y conoceras tu propia mente". Jose Arguelles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

>
>
> Hola Moni, les estoy mandando tu mail con la direccion del blog a muchos amigos que comparten nuestras ideas sobre la necesidad de mejorar en la medida de nuestras posibilidades el espacio que nos toco cuidar hoy.
> Estoy muy orgullosa de decirles a ellos que sos mi prima, que por algo nacimos en ESA familia (jaja) que vos compartis con tu amiga el signo de tauro y yo la serpiente de los mayas, y que aun sin haberlo nombrado nunca, nuestras intenciones y nuestras acciones pasan por los mismos caminos.
> Te cuento que Dullin Nguell (Elegir Ser), mi casa en Tortuguitas, esta creciendo hoy a ritmo acelerado, y que como era mi deseo, muchas amigas estan tomandola como propia, diciendo donde VAMOS a poner la huerta organica, tenemos una ventaja, el clima de Tortuguitas es mas benefico que el de Bariloche, y aunque hay muchos arboles no llegamos a 200 ni es parque nacional, aunque no pienso tirar mas que los que ya decidieron cumplir con su mision y estan ya alejados de este plano.
> Te felicito, me alegro mucho, y nos vemos a la vuelta.
> Muchos besos
> MS
>