jueves, 6 de noviembre de 2008

NO A LAS SEMILLAS TRANSGENICAS-




“El cúmulo de casos de contaminación genética documentados

en la historia de los cultivos MG [manipulados genéticamente] en nuestro país

y en el resto del mundo

y la avalancha de nuevas variedades MG impulsadas por las empresas

biotecnológicas hace que sea de vital importancia disponer de

unas normas de coexistencia eficaces que aseguren

la supervivencia de la agricultura convencional,

y especialmente de la agricultura ecológica, libre de transgénicos.

Cómo se ha demostrado en Estados Unidos,

la ausencia de este tipo de medidas conduce inevitablemente,

y de manera alarmantemente rápida,

a la contaminación de la base del sistema alimentario mundial:

las semillas.”



JOSEP PÀMIES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ingresé, sinceramente me encantó, q trabajito, te felicito, cuando hace frío tenés q tapar todo?

Q hermosas hojas verdes, las ya crecidas x supuesto.

La verdad te felicito.



Les envío 1 beso muy grande y nuevamente te felicito, me encantó.LISSY

Anónimo dijo...

Que bueno Monica!!!!!!! Felicitaciones por tu emprendimiento.



Se lo voy a pasar a una amiga compañera de colegio, odontologa y es de las nuestras, que va a trabajar al centro atomico desde el 9 de marzo al 8 de abril. Cuando acepto la fecha no se dio cuenta que en el medio le caia semana santa, esta desesperada porque va sola y ya los fines de semana le cuestan, asi que estaba buscando para hacer Yoga o algo en esos dias, le va gustar visitarte sino te molesta.

Esto le va a interesar muchisimo ella es supernaturista. Me recomendo comprar a una chica que trae a domicilio todo organico .

Me enseño a usar el I Ching, me introdujo en el trabajo con los mandalas. Ahora me va a enseñar a alimentarme con semillas.

Tambien hicimos juntas el curso del arte de vivir de Ravi Shankar. Hace cursos de ayurveda.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL EMPRENDIMIENTO, INTERESANTISIMO. HACE TIEMPO QUE ME INTERESAN LOS CULTIVOS ORGANICOS, SE QUE REQUIEREN UN CUIDADO ESPECIAL, AL NO UTILIZAR NINGUN TIPO DE QUIMICOS. aL SER HUERTA ORGANICA BIODINAMICA, TIENE ALGO DIFERENTE A LA ORGANICA SOLAMENTE.
SEGURO QUE LO SABES, SI LE PUSISTE "QUINTA ESENCIA Q", PERO ENCONTRE ESTO Y TE LO ENVIO. EMPEDOCLES HABLABA SOBRE 4 ELEMENTOS O ESCENCIAS, TIERRA, AGUA, AIRE, FUEGO. PARA ARISTOTELES, HABIA UNA MAS DE INDOLE SUPERIOR, MAS SUTIL, EL ETER, UN QUINTO ELEMENTO "QUINTAESENCIA", ES LO MAS FINO DE UNA COSA, LO ESENCIAL Y MAS PURO. COMO ME GUSTO TANTO ESTA DEFINICION TE LA MANDO, TAL VEZ LA TENIAS, LE PODRIAS SUGERIR A SUSANA QUE EN UN PROXIMO ARTICULO LO AGREGUE, COMO HISTORIA ES SIMPATICO. FELICITACIONES DE VERDAD TAURINA

Anónimo dijo...

Hola Moni, tanto tiempo sin saber nada de vos!!!!! Te felicito por el cartel, por el lugar, por la cabaña, por el hermoso perro que está en la foto, por supuesto te felicito por el emprendimiento de la huerta orgánica que está hecho "desde el alma" y como todas las cosas hechas así VA A ANDAR. También te felicito por el entorno pero además de felicitarte TE ENVIDIO (sanamente). No sabía si tenías internet allá pero me resultaba raro que no mandaras nada, igual estás disculpada. Aquí todo sigue más o menos igual, pintando mucho que es una actividad que también sale del alma y la acaricia, poniéndole lo mejor y hasta lo peor de uno mismo, así salen las cosas.
Bueno, te voy dejando. no seas vaga y escribí de vez en cuando. Yo te sigo mandando los mail y espero que los recibas y siempre te recuerdo con mucho cariño y aunque no hablabas mucho se nota tu ausencia en la clase. Hasta cualquier momento y nuevamente ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!. BESOS. Silvia.
-----

Anónimo dijo...

Hola Mónica

Me encantó tu emprendimiento. ¡Es tan lindo ver crecer algo! Y si lo plantaste vos, es doble la satisfacción. Además el lugar es soñado. El cartel, lindísimo. Un lujo, diría yo. Por otra parte, no sabía que eras taurina igual que yo. ¡Con razón tantas similitudes!

Te mando un beso grande

Belén